Recursos

Educación Formal: Universidad Online : MFC-Edu
Con sede en el condado de Miami Dade, Florida, institución creada para incrementar a CRISTO en las familias, los niños, fortalecer a los Padres, los empresarios en general al cuerpo uniendo los diferentes diseños dados a ministros para contribuir en el desarrollo que permita alcanzar FUNCIONALIDAD.
Contamos con la capacitación de programas de educación fortaleciendo una comunidad internacional que manifiesta la semilla dada por Dios a cada uno de sus hijos para el gobierno de Gn 1.28. Es para nosotros de suma importancia brindar apoyo teológico y ministerial a nivel internacional, Entendiendo que el Ministerio se trata de Cristo y su manifestación a través del hombre en esta tierra llenadora de su Gloria.
MCF-Edu ha realizado alianzas con instituciones a nivel Nacionales e Internacionales, para darle soporte al establecer la titulación que permita la equivalencia en términos de grado a nivel internacional, para los estudios de Teología aplicada a una sociedad como herramienta de vida desatando la Sustancia de Cristo que es la contenida desde Genesis hasta Apocalipsis. Nuestros programas no se basan en filosofía se basan en la revelación del Espíritu Santo. Cada Maestro (entendidos en el Reino y en los tiempos, quienes alcancen en humildad y sabiduría la semilla que portan, la cual les permite establecerse en el Propósito Eterno. Entendiendo que ministros somos todos los que nos posicionamos en Cristo) desde allí imparten no solo una enseñanza sino una esencia de Vida. Funcionales, y así enfrentarse a las diferentes adversidades que día se presentan, alcanzando un nivel de formación a ministros.

Entrenamientos Empresariales: Entrenamientos de manera informal, las cuales tratamos temáticas que afectan los ámbitos laborales. Conferencias online: Conferencia via Zoom para adelantar gestiones especificar que permitan avance y edificación al equipo empresarial, con expertos según las necesidades a tratar.

Plataforma de Educación informal: Cursos que general un entendimiento en ámbitos empresariales, pero sin la profundidad en tiempo y evaluación que la Educación Formal pero manejados en plataforma virtual que da libre acceso de realizar en cualquier ambiente tiempo y espacio.

Comunicación Expresa: A través del tiempo, hemos aprendido a poder entender que somos una voz del Cielo cuando bajamos y establecemos las realidades eternas mediante un camino de justicia, es por ello que es importante, contra restar las voces del ambiente que perturban, encantan, distraen y no nos llevan a posicionar nuestros oídos en el lugar correcto con dirección correcta para que podamos encaminarnos a la voluntad del padre a través de su palabra escrita en nuestro corazones; es por ello que como expansores de voz, la radio para nosotros es un medio de expresar a Cristo y llevaremos a cabo a través de varios de los entendidos que el Espíritu ha levantado en estos tiempos; para poder expresar la multiforme de Cristo que habilito la Gracia para que podamos disfrutar de ambientes hasta que se manifiesten todas las cosas expresadas en su palabra.

Publicaciones y Editorial: Material que ha sido dado por el Espíritu Santo para expresar a Cristo. Con varios de los autores que actualmente han venido desaprendiendo estructuras mal aprendidas y renovando el entendimiento para poder ir en pos de las verdades y revelaciones que día a día van siendo reveladas y van formando parte de bajar realidades Eternas, para que podamos comer y dar de comer a otros y las semillas se puedan multiplicar al 100 x 1
Puedes obtener los libros a través del siguiente enlace:

Image
Prodcast y Media: Espacios de crecimiento

 

 
Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
DISEÑOS EMPRESARIALES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?