NOSOTROS

Sobre Nosotros

Visión
Establecer una Cultura de Reino en ámbitos Empresariales

Misión
Capacitar a Empresarios y Emprendedores en el Entendimiento que hace a la Cultura

¿Quienes Somos?
DBG, formada por un grupo Profesionales y Entendidos en ámbitos de Reino y de Negocios; quienes brindamos herramientas en diferentes áreas que hacen al mundo empresarial, tales como Gerencia, manejo de recursos, marketing digital, posicionamiento de marca y de Producto, administración en salud, administración y desarrollo internacional de negocios, manejo de crisis emocional a nivel empresarial, organizaciones y familia, entre otros.

Cuál es nuestro Enfoque
Nos enfocamos en entender y depender cada día de la revelación del Espíritu aplicada al mover Empresarial, ya que los tiempos que enfrentamos, no solo, nos llevan a adatarnos al cambio; sino a establecer de manera acelerada el Reino de los Cielos en la Tierra con modelos redimidos. entendemos que estamos en tiempos en los cuales, no solo importa tu capacidad profesional, empresarial o tu nivel de influencia; ya que tu HACER no manifiesta tu SER y es lo que necesitamos redimir como hijos el SER. Por lo tanto, conocer el Propósito Eterno y la semilla que portasen tu vientre espiritual, para llevar a cabo su establecimiento, hará que seas Funcional para lo cual fuiste llamado a SER.

Como lo hacemos
Formamos, Capacitamos, asesoramos y apoyamos con herramientas de vanguardia aplicadas al camino del establecimiento del Reino de Dios en la tierra; aplicadas a tu ambiente, tu trabajo, tus negocios, tu equipo etc. Alcanzando las necesidades individuales de los empresarios, emprendedores, organizaciones según los diseños propios, bajados de acuerdo con la gloria en Cristo alcanzada y según los dones derramados para en conjunto, ser instrumentos en las manos del Padre.
En ámbitos de capacitación, Utilizamos muchas herramientas que hemos Entendido del Espíritu y que han sido redimidas, las cuales brindamos a lo largo de los diferentes entrenamientos y asesorías tales como:
- Desarrollo de legado apostólico a nivel empresarial que lleve a desarrollar el entendimiento de cómo, un empresario debería enmarcar, su ámbito de negocio y cuál debería ser su meta como parte Reino siendo Empresario, llevando a impactar los ámbitos y las esferas para transformar el mundo que nos rodea.
- Formación de una cultura de Reino en Proyectos de Familias dentro y fuera de las organizaciones incluyendo capacitaciones para Padres e hijos, Manejo emocional, administración financiera etc.
- Rescatar el diseño original en diferentes ámbitos Corporativos y de negocios, desde el punto de vista Espiritual, revirtiendo anti-diseño

Abordamos temas como:
- Nutrición y Emociones en ámbitos corporativos
- Lo que comemos según los ambientes determina, nuestro comportamiento en el ámbito empresarial.
- Modelos de Administración de Recursos para alcanzar el establecimiento de la Economía del Reino.
- Negocios y Reino
- Carácter del Empresario
- Influencia de Babilonia en los Negocios
- Alianzas estratégicas y como afectan la expansión del Reino
- Otros

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
DISEÑOS EMPRESARIALES
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?